Aquí celebramos a cada alumno que superó sus miedos y hoy ya tiene su licencia en mano. Esta galería es el resultado de su esfuerzo y nuestra dedicación. ¡Vos podés ser el próximo de la lista!

Excelente!

22 febrero, 2026

Las clases fueron excelentes, pude adquirir la confianza que necesitaba para andar tranquila en la calle y además sentirme segura para tener el carnet, lo cual hoy en día lo tengo gracias a las clases y lo que aprendí de ellas, muchas cosas no las sabía y fueron claves

Brenda

100% recomendado!

22 febrero, 2026

100% recomendado Manu, en 5 clases ya sacamos el carnet, me diste confianza, seguridad y la tranquilidad de que estas atento a todo movimiento cuando salimos a la calle, me acompañaste hasta que tuve el carnet en la mano!! Graciasss!!

Yesica

Gracias Manu!

22 febrero, 2026

Desde la primer clase ya había aprendido mil cosas no solo para el manejo sino también cosas basicas del auto. Tu buena onda y tu manera de enseñar hizo que al momento de rendir me sintiera Colapinto. Te quedaste enseñandome 5 metodos distintos para estacionar hasta que al fin uno me saliera. Ya han pasado 6 meses desde que saque el carnet y es como si hubiera manejado toda la vida. Todo gracias a vos Manu, un capo!

Hannah

Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.